Menu Close

Waldo García Villarroel


Conversemos!

Limache se Planifica

con Participación

Contar con un Plan Regulador con Una Nueva Mirada para Limache, significa poner en el centro lo que hará felices a los Limachinos y Limachinas. Significa detener el crecimiento urbano a costa de los campos productivos, a costa de la Reserva de la Biósfera de la que somos parte, a costa del consumo extractivista del agua. Para ello necesitamos una institucionalidad participativa y no de clientelismo electoral. Sus habitantes deben ser reconocidos como ciudadanía y no como consumidores. Un Nuevo Plan de Desarrollo Comunal, un Consejo de Organizaciones Sociales en Movimiento y un Concejo Municipal que mire de frente. Es una Nueva Mirada para Limache. Les necesitamos

Nuestras propuestas

para la comuna de Limache

Tecnología

No se puede disminuir la distancia en el acceso a las condiciones de dignidad, si no se tiene espacio de comunicación propia entre el Municipio y su ciudadanía. Reuniones transmitidas para que toda la información esté disponible. Acceso directo a la información oficial e incluso de estudios. Información oportuna de proyectos y su impacto en el hábitat. Para ello existe tecnología adecuada y la pondremos a disposición de todo. Una de las primeras violencias que se ejercen contra la gente es el secreto. Todos y todas disfrutaremos del derecho a la información oportuna.

Participación

¿Después de cuántos años comenzó a funcionar el Consejo de Organizaciones Sociales?.¿Conoce el Plan de Desarrollo Comunal?¿Por qué se ha tardado 48 años en proteger la ciudad con un Plan Regulador adecuado al hábitat y la historia de Limache? ¿Las condiciones para las organizaciones sociales, clubes deportivos son las que se merecen? Sin participación real, la ciudadanía prefiere no organizarse y esperar los subsidios, juguetes de regalo, donaciones. Tengamos una Nueva Mirada para Limache.

Vote el 11 de abril en la Lista YW en el quinto lugar Waldo García Villarroel.

Las personas de Limache deben ser escuchadas

¿Sabía que en Limache hay un informe desde muchos años que señala que en Condell había una red de túneles?

¿Sabía que el Plan Regulador quieren aprobarlo sin una Memoria coherente?